×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se impone León en Panamá en la Concachampions

Se impone León en Panamá en la Concachampions y tiene ventaja para la Vuelta de los Octavos

Se impone León en Panamá en la Concachampions

Panzas Verdes de León sacaron una importante ventaja en el estadio Rommel Fernández de Panamá al vencer 0-1 a Tauro en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón se plantó en Panamá y se impuso 0-1 ante el Tauro FC, que tendrá que viajar la siguiente semana a tierras guanajuatense para intentar hacer una hazaña.

Esto porque en esta competencia vale el gol de visitante, por lo que tendrá que ganar por dos o más goles para avanzar a la siguiente instancia. 

Los mexicanos sufrieron en la primera parte pese a tener el mayor control del balón. Los panameños cedieron la posesión, pero fueron más peligrosos en sus jugadas a velocidad y en contragolpe. Sin embargo, no pudieron reflejar ese mejor funcionamiento en el marcador.

La jugada que cambió el duelo llegó en la parte complementaria cuando Yairo Moreno desbordó por la banda de la derecha, llegó a línea de fondo y mandó un centro que no pudo despejar Francisco Vence. 

El esférico le quedó a Iván Moreno que se había unido al ataque y con el marco abierto lo empujó para hacer el 0-1 en la cancha del Estadio Rommel Fernández

El gol del canterano del América cambió el trámite y le dio tranquilidad a los Esmeraldas que llevó de manera serena el duelo que por momentos se le complicó sobre todo en los primeros 45 minutos. 

Tauro se quedó con las ganas de llevarse por lo menos el empate, y tras caer tendrá que intentar reponerse e intentar ganarle al cuadro esmeralda en su cancha, donde suma una victoria y un empate en las dos participaciones pasadas.

En ambas el Club León no ha logrado trascender, perdiendo en octavos de final ante el LAFC y Toronto, por lo que sería la primera ocasión que se mete a cuartos de final. 

Se impone León en Panamá en la Concachampions

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail