Tigres es uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano. Su plantilla es la tercera más cara del fútbol mexicana con un valor actual de 66.5 millones de euros, solo superada por la del Monterrey (71.1) y América (76).
Esos números dan la pauta para conocer la peligrosidad del club, algo que en el Motagua lo saben. Los azules tendrán la buena oportunidad de seguir haciendo historia contra otro equipo azteca. Se topan contra los felinos en la instancia de cuartos de final de la Champions de Concacaf.
Uno de los referentes, Jonathan Rougier, habló en la previa del partido y dio las claves para que el elenco emplumado consiga dar otro golpe en la mesa y contra otro club mexicano, pues en los octavos dejaron en el camino al Pachuca de la Liga MX.
El portero argentino en su exposición fue claro al asegurar que Tigres es más histórico que los Tuzos dentro del fútbol mexicano y conoce la peligrosidad que representa medirse a un equipo completo en todas sus filas.
“Esperamos hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo compacto, agresivo y aprovechar las oportunidades que tengamos, creo que por ahí va a pasar la clave del juego. Contrarrestar todas sus fortalezas y nosotros poder generar el juego que vamos a proponer para ganar el partido, que es la idea”, comenzó exteriorizando.