Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el “ojo del huracán”.
El astro portugués es acusado de cometer “un delito de indecencia pública”, tras agarrarse los genitales al escuchar cánticos de los aficionados en favor del argentino Lionel Messi.
El incidente que tiene molestos a los saudíes ocurrió al término del encuentro que perdió su equipo, Al Nassar ante el Al Hilal en la liga local.
La reprobable actitud de CR7 ha provocado que habitantes de este país pidan en redes sociales su “pronta deportación”.
La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía Saudí contra Cristiano Ronaldo, al que acusó de cometer “un delito de indecencia pública”.
“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, que se hizo eco del vídeo del astro luso.
El polémico tema de Cristiano y su actitud al término del encuentro ha ocupado espacio en los principales programas deportivos del país y ha recibido muchas críticas de diversos periodistas, quienes calificaron la actitud del jugador como un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores.
Esto tendría que obligar al Al-Nassr a terminar su contrato con CR7.
También se mencionó que la actitud de Cristiano Ronaldo se debió a que recibió un golpe en los genitales durante el partido. El tema no está terminado y dará mucho de qué hablar en los próximos días.
“Se considera un delito de deshonra pública”
Nouf bin Ahmed
Abogada