×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Santiago Giménez estás siendo contemplado por Selección Argentina

Santiago Giménez estás siendo contemplado por Selección Argentina
Foto tomada de Récord

Santiago Giménez, atacante central del Cruz Azul, ha consolidado su puesto en el conjunto celeste, por lo que ya ha sido llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana. Sin embargo, su similar argentino, país donde nació, también ha mantenido contacto con el jugador.

 

Con el objetivo de que represente a la Albiceleste en la categoría Sub-20, Bernardo Romeo, coordinador de selecciones menores en Argentina, aseguró afirmó que Santiago es un jugador muy bueno, durante una entrevista para ESPN.

 

‘Santiago es un jugador muy bueno. Batista ha charlado con él, es el técnico de la Selección Argentina sub 20 y por supuesto que está en los planes, ahora que se reanude el futbol, vamos a ir a charlar con él. Sé que Batista lo ha hecho’, comentó.

 

De igual manera, aseguró que, ante la posibilidad de optar por ambas selecciones, harán el mayor esfuerzo para que ‘Santi’ esté entre las filas albicelestes.

 

‘Es normal que eso pase, a los buenos futbolistas los quieren todos. Acá apenas se está confirmando si hay eliminatorias o no las hay, está todo parado por el tema de la pandemia, pero queremos que esté’, expresó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail