×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salernitana y Ochoa caen 2-0 frente al Napoli del ‘Chucky’ (+Video)

El Napoli se afianza en la cima de la Serie A

Salernitana y Ochoa caen 2-0 frente al Napoli del ‘Chucky’ (+Video)

Duelo de mexicanos en el viejo continente. El Napoli visitó el estadio Arechi, casa del Salernitana y del portero Guillermo Ochoa, aún sacudidos por el marcador de 8-2 frente al Atalanta.

Los napolitanos, con todo e Hirving ‘Chucky’ Lozano, tenían fresca en la mente la eliminación de la Coppa Italia, por lo que querían dar un paso adelante tras el descalabro.

Las acciones

Como era de esperarse, el líder de la Serie A se fue con todo desde el primer minuto, aunque tuvo que llegar el agregado del primer tiempo para que se diera el primer gol, que corrió a cargo de Giovanni Di Lorenzo a pase de Anguissa.

En el segundo tiempo, una jugada fortuita derivó en el segundo gol del Napoli, y uno más a la cuenta del goleador Victor Osimhen.

Un disparo lejano de Elmas picó en el área chica casi frente a Ochoa; sin embargo, este golpeó en el poste izquierdo del mexicano, encontrándose al 9 napolitano que alcanza ya las 13 anotaciones en lo que va de la liga.

El Chucky tuvo una discreta actuación, y salió de cambio casi al final del segundo tiempo dando su lugar a Matteo Politano.

Con este marcador, el Napoli se afianza en el liderato del Calcio con 50 puntos, mientras que el Salernitana, con solo 18 puntos, se queda en la posición 16, en espera de lo que hagan los demás equipos en la parte baja de la tabla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail