Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Duelo de mexicanos! Salernitana de Ochoa empata y pospone celebración de título al Napoli del "Chucky"

Salernitana empata en los últimos minutos y se aleja de puestos de descenso

¡Duelo de mexicanos! Salernitana de Ochoa empata y pospone celebración de título al Napoli del Chucky

Hoy era la jornada en la que el Napoli pudo consagrarse como campeón de la Serie A después de 33 años, pero se enfrentó a un Salernitana con la convicción de no perder, y en los últimos minutos le sacó el empate, por lo que se alarga una jornada más la celebración de los napolitanos.

Los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving Lozano se enfrentarían en el Estadio Diego Maradona en una jornada más de la liga italiana, en donde miles de aficionados llenarían el inmueble y las calles de Napoli para festejar el posible campeonato.

Como ya es de costumbre, Memo tuvo una actuación buena en las ocasiones de gol creadas por en Napoli, con dos intervenciones que pudieron dale el campeonato a los del "Chucky"

A falta de seis jornadas, el Napoli se iba con todo al frente cuando en un remate de cabeza en un tiro de esquina, Mathías Olivera, colocaba el primero para la causa napolitana y se iban al frete del marcador al minuto 62.

El del empate

Para el minuto 84 vendría el empate por parte de la Salernitana, por medio de un zurdazo dentro del área, Boulaye Dia, tras una jugada individual con túnel incluido, les arruinaría la fiesta a loa de casa.

El Napoli se puede consagrar campeón en la jornada 33, cuando vayan de visita a enfrentarse al Udinese, el próximo jueves, el cuadro napolitano cuenta con 71 puntos, su mayor perseguidor, el Lazio, cuenta con 61, por lo que matemáticamente pueden ser campeones si suman unidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail