×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sale Martín Enríquez de El Águila de Veracruz

Sale Martín Enríquez de El Águila de Veracruz; se desempeñaba como coach de pitcheo

Sale Martín Enríquez de El Águila de Veracruz

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz dio a conocer este martes que por motivos personales, Martín Enríquez deja de ser el coach de pitcheo de la organización porteña.

El Águila agradeció en el comunicado el compromiso y profesionalismo de Enríquez durante estancia con la novena jarocha en la presente campaña 2023 de la LMB y le deseó el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

A partir de este momento, Ricardo Osuna y Esteban Loaiza se harán cargo del staff de pitcheo de El Águila, que inició serie ante Pericos en serie que se realizará en estos días.

La Dirección Deportiva anunció la incorporación al cuerpo técnico que encabeza Matías Carrillo, de José Manuel “La Perica” Hernández, quie

En la temporada pasada formó parte del equipo y nuevamente se desempeñará como coach de bullpen. Hernández tomará este rol a partir de la serie de El Águila, este fin de semana en el Estadio Beto Ávila, ante Guerreros.

Para fortalecer al cuerpo pitcheo, se hace oficial la llegada del lanzador derecho, Daniel Guerrero, quien ha tenido experiencia en equipos como Tabasco, Aguascalientes, Durango y en el invierno con Mazatlán, Jalisco y Hermosillo.  Guerrero se incorporará al equipo en próximas horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail