Después de un año vetado por los lamentables sucesos que ocurrieron el 5 de marzo del 2022 entre las barras del Atlas y del Querétaro, la Corregidora, estadio de los Gallos abrió sus puertas al público.
Para dar nuevamente la bienvenida a los aficionados, la directiva de los gallos junto con el gobierno de Querétaro hicieron el esfuerzo de traer a ex figuras del club, entre ellas, el astro brasileño, Ronaldinho.
Recordemos que el 10 de Brasil, estuvo una temporada con los gallos, Dinho fue pieza fundamental para que Querétaro llegará a una final en el máximo circuito,
Los aficionados recibieron a los exfutbolista y al brasileño de forma calurosa, ovacionando cada uno de sus nombres, aunque la tarde se la llevó el campeón del mundo en Korea y Japón 2002.
"Hola, buenas tardes a todos, es un placer estar otra vez aquí, muchas gracias por el cariño, dan hasta ganas de jugar, muy contento de estar aquí, un beso grande, gracias por el cariño de todos; muy contento, he pasado momentos muy felices aquí, es motivo de mucha alegría volver", apuntó.
El primer rival de los gallos para reaperturar las puertas de su estadio fueron los Bravos, las barra ya no están permitidas en el inmueble.