×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ricardo Peláez desmintió salidas en Chivas para Apertura 2020

Ricardo Peláez desmintió salidas en Chivas para Apertura 2020
Archivo Imagen del Golfo

 

El director deportivo de la institución rojiblanca, Ricardo Peláez, desmintió los rumores de las bajas que tendría el club Chivas al iniciar el Apertura 2020 de la Liga MX, pues que en los últimos días surgió información de que el conjunto tapatío dejaría salir a cuatro de sus integrantes para hacer frente a la crisis económica que dejo la pandemia.

 

Cabe señalar que trascendió que Antonio Briseño, José Madueña y Raúl Gudiño reforzarían al Necaxa, mientras que Isaac Brizuela se incorporaría a la escuadra de los Tigres, sin embargo, Peláez aseguró que todos los jugadores se mantendrán en el equipo.

 

‘Son mentiras. Tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanente nos estamos escribiendo, estamos en los entrenamientos, en la preparación, los acabo de ver a todos en los exámenes médicos’, aseguró para Chivas TV.

 

Ricardo Peláez alabó a los jugadores que tienen en Chivas y aseguró que tienen grandes fuerzas básicas: ‘Nada de eso es cierto. La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se mantienen. Tenemos un gran plantel en cantidad calidad’, comentó.

 

‘Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, tenemos unas grandes Fuerzas Básicas’, finalizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail