×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuca Ferretti estalla: Tri juega partidos moleros que no sirven

Ricardo Ferretti, el Tuca, ha lanzado fuertes críticas contra la Selección Mexicana

Tuca Ferretti estalla: Tri juega partidos moleros que no sirven


Ricardo Ferretti, el Tuca, ha lanzado fuertes críticas contra la Selección Mexicana y sus frecuentes partidos amistosos en Estados Unidos, describiéndolos como inútiles y perjudiciales.

Durante una entrevista con Roberto Gómez Junco, el exentrenador de Cruz Azul expresó su descontento con estos compromisos amistosos, calificándolos de "moleros" y argumentando que no aportan ningún beneficio a los futbolistas, sino que los desgastan y les impiden entrenar adecuadamente con sus clubes.

"Juegan contra equipos totalmente moleros, que no sirven para nada. Es un papel financiero tonto, totalmente. Los jugadores salen de allá con un desgaste enorme y están perdiendo la oportunidad de entrenamiento para buscar un mejor puesto", criticó Tuca.

Además, Tuca censuró la presión para convocar a ciertos jugadores que tienen acuerdos comerciales con patrocinadores del equipo, lo que resulta en la exclusión de otros jugadores que merecerían ser convocados.

"Dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que pueden tener la oportunidad para demostrar que realmente pueden ser titulares. Pero tengo que traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa, y ahí el jugador pasa más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento", agregó.

Actualmente, el equipo nacional mexicano se encuentra en territorio estadounidense para disputar sus primeros dos partidos bajo la dirección de Jaime Lozano como entrenador. Recientemente, empataron 2-2 ante Australia y están programados para enfrentarse a Uzbekistán más tarde hoy.

“Dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que pueden tener la oportunidad para demostrar que realmente pueden ser titulares. Pero tengo que traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa, y ahí el jugador pasa más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento”, agregó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail