×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reinauguran el campo de softbol “Adán del Ángel Reyes”

Reinauguran el campo de softbol “Adán del Ángel Reyes”
 

Autoridades municipales de Agua Dulce, reinauguraron ayer el campo de softbol “Adán del Ángel Reyes”, el cual fue rehabilitado para que luzca sus mejores galas después de casi una década de estar en deplorables condiciones.

Fue el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quién oficializó las instalaciones ubicadas en la colonia Benito Juárez, donde estuvo acompañados de invitados especiales y representantes de liga de Softbol Femenil.

Entre las mejoras que se realizaron al inmueble, fue la construcción total de los dugout, malla perimetral, nuevas gradas, además del terreno de juego al que se colocó pasto y se instalaron luminarias.

De acuerdo al alcalde, esta obra será de grandes beneficios para los que practican a la pelota “fofa”, tanto en rama varonil y femenil, además de la categoría infantil, con el propósito de que cuando sea prudente puedan reactivar sus actividades.

Este campo fue construido en el 2011, desde entonces las administraciones pasadas no le brindaron mantenimiento, lo que provoco un deterioro, por lo que hasta ahora el gobierno en turno invirtió recursos para recuperarlo en beneficio de los deportistas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail