La Liga MX disputa su última jornada, teniendo uno de sus partidos más atractivos este sábado 1 de octubre en el Estadio BBVA.
Para la mala fortuna de los espectadores y asistentes, el cotejo entre Rayados y Pachuca terminó 0-0, decepcionando bastante por las expectativas generadas anteriormente.
Los dos equipos lucieron muy lejos de su mejor forma y los estilos terminaron neutralizándose. Durante todo el torneo han mostrado un funcionamiento muy agradable que extraviaron en la última fecha.
Ahora, Monterrey ha asegurado la segunda posición. Los Tuzos deberán esperar a Santos, a ver si finalizan en el tercer o cuarto puesto de la tabla.
El delantero Rogelio Funes Mori estuvo en el banquillo de Monterrey para el duelo ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 17 en el Apertura 2022 de la Liga MX.
Rogelio Funes Mori había estado mes y medio fuera de las canchas debido a una lesión del muslo derecho que sufrió a mediados de agosto durante el duelo ante Toluca, pero ahora está abierta la posibilidad de que tenga minutos frente al cuadro hidalguense.
Incluso, el jugador también se perdió encuentros de la Selección Mexicana, pero ahora pudiera reaparecer en el cierre de la actual justa del presente torneo de la Liga MX.