×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconocen a deportistas de Acayucan por actuación en Juegos CONADE 2022

Recibieron distinción por parte de las autoridades municipales

Reconocen a deportistas de Acayucan por actuación en Juegos CONADE 2022
El ganador de cuatro medallas de Plata en el Nacional de Ajedrez de los Juegos CONADE, Miguel Ángel Carrillo Fonseca fue premiado de esta manera.

Deportistas acayuqueños que participaron en los Juegos Nacionales CONADE 2022 y otras competencias fueron reconocidos el pasado fin de semana por autoridades de ese municipio, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En el evento se contó con la presencia de deportistas de la talla de Miguel Ángel Carrillo Fonseca, quien consiguió cuatro medallas de Plata en la disciplina de Ajedrez en la fase Nacional de los Juegos CONADE celebrados en Baja California.

De la misma manera asistió a esta ceremonia el peloterito Iván Suárez Chaires, mundialista con México en el Campeonato de Beisbol de la categoría Sub 12 celebrado la semana pasada en Taiwán.

Cada uno de ellos, al igual que sus entrenadores recibieron la distinción por parte de las autoridades municipales y además el exhorto, para continuar enorgulleciendo a todos los acayuqueños.

Previo a la entrega, Ximena Vázquez Rosado medallista de oro en salto de altura en los recientes juegos nacionales, agradeció tanto a la Presidenta Municipal como al Cabildo en general, por el gran respaldo que les brindan ya que eso es parte primordial en el logro de cada competidor.

Los deportistas reconocidos compitieron en disciplinas tales como atletismo, karate, ciclismo, ajedrez, beisbol, break dance, bádminton, basquetbol entre otros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail