×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recluta Atlas a jóvenes del puerto de Veracruz

Recluta Atlas a jóvenes del puerto de Veracruz

Dominic Román Espinosa, hijo del ex Tiburón Rojo, Daniel “Churro” Román, y Emilio Martínez Horta, integrantes del Centro Deportivo Charales, fueron captados por el Atlas, actual bicampeón de la Liga MX, que los sumará a sus equipo sub 14. 

De esta manera, se refrenda el hecho de que Veracruz sigue siendo una gran cantera de futbolistas de la que se nutren equipos del máximo circuito del futbol mexicano. 

Román Espinosa y Martínez Horta, ambos jóvenes nacidos en el 2008, tienen una gran calidad y un gran recorrido bajo la tutela de una gran organización como es Charales. 

Recluta Atlas a jóvenes del puerto de Veracruz

Los jóvenes surgidos en el Centro Deportivo Charales, fueron formados bajo la tutela del exfutbolista escualo, Carlos “Mono” Carús Docal, y ahora cumplen su sueño de incorporarse a las fuerzas básicas del equipo rojinegro, al que también se le conoce como La Academia. 

Dominic Román Espinosa heredó las condiciones futbolísticas de su papá, el “Churro” Román, quien surgiera con los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz y fuera campeón con los Rayados del Monterrey con el argentino Daniel Pasarella. 

Por lo pronto, Dominic y Emilio Martínez Horta, ya viajaron con una maleta cargada de ilusiones para integrarse a la Sub 14 del Atlas, bicampeón vigente del futbol azteca. 

El Centro Formativo Charales destacó que ambos jugadores militaron por muchos años en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza y en otras ligas de la región, se integran a la categoría Sub 14. 

“Es un orgullo para nosotros reconocer por este logro a Dominic Román y Emilio Martínez Horta”, posteó la organización Charales de Veracruz en su FanPage. 

Recluta Atlas a jóvenes del puerto de VeracruzRecluta Atlas a jóvenes del puerto de Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail