Rayados de Monterrey tiene algo claro: desea volver a ser protagonista en la Liga MX y, de paso, que el nombre del club comience a escucharse más allá de México.
Y es que tras la llegada de Sergio Canales muchos pensarían que ‘la pandilla’ estaba ya lista para este torneo; sin embargo, hay una noticia que está sorprendiendo el mercado de fichajes.
Los de la sultana del norte tendrían en la mira una nueva contratación, y todo indica que se trataría de una estrella de clase mundial.
Todo indica que la directiva de Rayados, bajo el mando del Tato Noriega, ya envió una oferta formal al exjugador del Tottenham, Lucas Moura, quien por ahora se encuentra sin equipo al no haber renovado con el club inglés.
Información de Fox Sports indica que el brasileño estaría decidiendo aún si la Liga MX sería una buena opción, esto porque a la par tiene sobre la mesa propuestas en las ligas de Arabia y Turquía.
Medios de Brasil también han confirmado la oferta presentada por Monterrey, pues a pesar de que un club local, el Sao Paulo, también habría mostrado interés, el jugador tiene la intención de seguir su carrera fuera de su país natal.
Lucas Moura, de 30 años, era parte del Tottenham desde 2018, cuando fue adquirido por aproximadamente 25 millones de libras tras su paso con el PSG; sin embargo, desde que comenzó el 2023 ya se hablaba de su salida de los Spurs.
I don’t have words to describe how grateful I am to God for everything He has done in my life.
— Lucas Moura (@LucasMoura7) May 28, 2023
.
To everyone in the club: Thank you very much, I enjoyed every single moment being with you. You made me a better player and a better person. I love you!
.
To the fans: Thank you for… pic.twitter.com/FnCRefiVyL
Parecería ser que Monterrey será la nueva casa de Moura, aunque todo indica que la única traba es la oferta salarial.
Y de llegar a la escuadra regia, todo apunta a que otro jugador extranjero tendría que abrir un espacio al internacional brasileño, como pasó con Celso Ortiz, que tuvo que irse del equipo que juega en el BBVA para dar la plaza al español Canales.