Rayados pierde demanda ante FIFA por caso de Rodolfo Pizarro

El club Rayados de Monterrey perdió el caso de Rodolfo Pizarro ante la FIFA, pues la Comisión de Resolución y Controversia del máximo organismo del futbol rechazó e la demanda del club por el caso del jugador que pasó al Inter de Miami.

Monterrey consideraba que Pizarro se había ido sin razón, por lo que el equipo quería que el cuadro de David Beckham pagara más dinero, pero FIFA determinó que el futbolista se fue por causa justificada y denegó la solicitud del equipo mexicano, con lo cual Pizarro es de Miami y no habrá pago adicional.

rayados_pierde_demanda_ante_fifa_por_caso_de_rodolfo_pizarro

Trascendió que el equipo de la MLS desembolsó alrededor de 12.5 millones de dólares, cláusula de rescisión de Pizarro, con lo que llegó como futbolista franquicia de la escuadra de Miami.


PUBLICIDAD

En el comunicado oficial de Monterrey, el equipo aseguró que recibió en sus oficinas la notificación por parte del jugador en el que mencionó que ‘por así convenir a sus intereses’, el jugador rescindió unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo era continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami.

Por lo que, en palabras de su presidente Duilio Davino, el equipo se pronunció molesto con la decisión del jugador, ya que consideraba que Miami había hecho mal en hablar con el jugador cuando el futbolista tenía un contrato de por medio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD