Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Cumpleañero! Raúl Jiménez cumple un año sin anotar en la Premier League

El último gol de Jiménez en la liga inglesa fue el 10 de marzo contra el Watford

¡Cumpleañero! Raúl Jiménez cumple un año sin anotar en la Premier League

Nadie dudó de la capacidad goleadora de Raúl Jiménez, en el medio deportivo mexicano se hablaba que el goleador azteca tendría un mundial aceptable por el rendimiento en alza con los Wolver, pero después de la lesión en la cabeza el pasado 29 de noviembre del 2022, propiciada de David Luis a Jiménez, ya nada fue igual.

Hoy se cumple un año de que el delantero mexicano no anota un gol en la Premier League con el wolverhampton.

Recordemos que el último gol en la liga inglesa fue el 10 de marzo contra el Watford, el delantero azteca abriría el marcador de la goleada que darían en aquel partido.

Después de su tiempo de recuperación, ha participado en 19 cotejos con los lobos ingleses, pero no ha anotado, llevándolo en ocasiones a ver el partido desde la banca.

Aunque sabemos que Raúl puede despertar su olfato goleador en cualquier momento y es que se ha visto con un buen ritmo en los últimos partidos.

"Marcar es tarea de todo el equipo. Ya he hablado de esto muchas veces. Estamos contentos con los delanteros, porque están trabajando mucho. Ofrecen soluciones diferentes al equipo. Por supuesto que marcar es siempre bueno y seguro que lo harán. No sé cuándo, espero que pronto, porque será bueno para ellos y bueno para nosotros", dijo este viernes Lopetegui.

Gol en copa

El pasado 11 de enero, el lobo mexicano se encontraría con el gol en la Carabao Cup, cuando se enfrentó al Nottingham Forest.

Aunque Jiménez se reencontró con el gol, no significo nada ya que el equipo de los wolverhampton cayó en tanda de penales siendo eliminados en los Cuartos de Final.

Aunque solo lleva un gol (en copa) en este inicio de año, se ha especulado que Raúl podría salir del conjunto inglés, por su ya bajo rendimiento y por la cantidad de delanteros que hoy en día se encuentran en el plantel, podría haber un movimiento en el mercado de verano, no se sabe si podría regresar a la Liga MX o buscar una liga de menos exigencia para seguir en el viejo continente.

Los números de Raúl con los lobos ingleses son realmente de admirarse, de 158 partidos que ha jugado el mexicano ha anotado en 57 de ellos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail