Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rafa Puente ofende a compañera en vivo tras analizar gestión de su hijo en Pumas

Adriana Maldonado habló del paso negativo de Rafa Puente Jr. con Pumas durante un enlace en vivo por lo que de inmediato su padre reaccionó

Rafa Puente ofende a compañera en vivo tras analizar gestión de su hijo en Pumas

Rafa Puente es señalado por ofender a su compañera de trabajo Adriana Maldonado, reportera de ESPN ya que se encontraba dándole cobertura a la llegada de Antonio Mohamed a la institución felina.

Recordemos que hace pocos días, Rafa Puente Jr., hijo de Rafa Puente dejó la dirección técnica felina por los malos resultados que dejó su gestión en la institución, la derrota ante Pachuca en el Estadio Jalisco fue el detonante para que Rafa fuera cedido de su cargo.

Rafa Puente del Río dejó números muy pobres con 3 victorias, 2 empates y 7 descalabros. 

Tras la presentación de el "turco" con los pumas, Adriana realizó un enlace en vivo con Álvaro Morales donde habló sobre el paso negativo que dejo Rafa Puente Jr.

"¡Querían apagar este incendio que dejó Rafael Puente del Río con el plantel durante su corta gestión!", comentó Maldonado; es cuando se alcanzó a escuchar "hija de su... toda estúpida", de parte del Guama Puente en el enlace en vivo, lo que no tardó en volverse viral.

Espectadores del programa al percatarse de lo que había dicho el analista de futbol picante, detonaron las redes sociales especialmente en Twitter

"Debería aconsejar a su hijo que se prepare mejor como técnico o que se regrese a las novelas"... "qué manera tan irrespetuosa de usted con su compañera de trabajo", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer, entre otros.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail