Quiere joven porteño ser parte del América

Ya pasó el primer filtro en las visorias de Veracruz, ayer partió a Coapa Oscar Enrique Román Livas, alumno de la organización Tiburones Vista Mar, fue seleccionado en las visorias de las Águilas del América celebradas en Medellín de Bravo en los primeros días de este mes, razón por la que este fin de semana emprendió el viaje a las instalaciones de Coapa de la Ciudad de México en busca de cumplir su sueño.  

quiere_joven_porteno_ser_parte_del_america

Román Livas, quien se desempeña como volante de contención, tomó parte de las visorias que el Club América en el campo El Gallo en Playa de Vacas y respondió con las expectativas del staff del equipo capitalino provenientes de la Ciudad de México el pasado 3 de noviembre.  



Así, el nacido en el 2005 pasó al siguiente filtro a llevarse a cabo en la Ciudad de México en las instalaciones del América a partir de este lunes y por espacio de una semana.  



A decir de Juan Guerrero, director general de la organización Tiburones Vista Mar, se trata de un jugador disciplinado y con mucho talento, tan es así que, tras iniciar su proceso en este equipo a los 5 años, se integró a las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y tras desaparecer la franquicia retornó a su casa y a la Liga Oropeza donde siempre ha jugado.  


Juan Guerrero le desea mucho éxito y no tiene duda que va bien preparado para cumplir con las pruebas a las que será sometido.