×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué sabemos de la salud del periodista Jorge Berry?

Jorge Berry estaría internado en un hospital de Puerto Vallarta

¿Qué sabemos de la salud del periodista Jorge Berry?

Jorge Berry ha sido por décadas uno de los periodistas más reconocidos en el mundo del deporte; hoy, diversos medios han reportado que su estado de salud es grave.

Aunque hace unas horas se había dicho que el conocido periodista había perdido la vida, su familia ha tenido que salir a aclarar lo que muchos dan por un hecho.

Salud de Jorge Berry

Fue la hermana del periodista quien salió al paso de los rumores que se han esparcido durante las últimas horas; y aunque uno de sus hijos, Alejandro Berry, es un activo comentarista deportivo, nadie más había salido a confirmar o desmentir lo expresado.

Lo que se sabe es que Jorge Berry está internado en el hospital Vallarta Medical Center de Puerto Vallarta, Jalisco, donde su estado de salud es grave, incluso, estaría en el área de terapia intensiva.

Muchos medios coinciden en que Jorge Berry presenta muerte cerebral.

Sus familiares, muchos d ellos cuales están en España, estarían en proceso de llegar a Jalisco para estar con el comunicador y esperar noticias alentadoras, o al menos para estar presentes en caso de alguna fatalidad.

¿Quién es Jorge Berry?

Jorge Berry tuvo sus inicios como reportero en Televisa, estando al frente de la sección deportiva del noticiero de Jacobo Zabludovzky; su carrera incluye la cobertura de eventos como los funerales de la princesa Diana y visitas que el Papa Juan Pablo II hizo a Cuba y a territorio mexicano.

Además, es el único periodista mexicano que puede presumir tener un anillo del Super Tazón, al haber sido narrador oficial en español de la organización de los Raiders en 1983, por lo que el equipo le otorgó un anillo como reconocimiento.

Muchos lo recuerdan por su extraña y fugaz relación con Lolita Ayala, que terminó tras poco más de 10 meses de matrimonio ante rumores de infidelidad y la falta de amor en la pareja.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail