×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Pura magia! Destello de calidad en la Copa Zona Sur 2022

Reinaron las acciones en Punta Tiburón y Club Villa Rica

¡Pura magia! Destello de calidad en la Copa Zona Sur 2022

El veracruzano Juan Manuel Martínez realizó una espectacular remontada para llevarse a casa el título de la categoría 18 y menores de la Copa Zona Sur de la Federación Mexicana de Golf, que se disputó en los campos de Punta Tiburón Country Club y en el Club de Golf La Villa Ricapara los menores de 15 años.

Con scores de 73-72 (+1), Martínez comenzó la ronda final a tres golpes de los líderes, pero sabía que al no ir en el último grupo no tendría la misma presión  que el lagunero José Antonio Safa y el regiomontano Patricio González.

El joven jugador del Club de Golf La Villa Rica empezó el día por el hoyo 10 y tuvo una ronda con muchos altibajos. En su tarjeta registró cinco birdies y cuatro bogeys, pero sin duda el punto más destacado fue en el hoyo 9, donde necesitaba embocar su putt para birdie para terminar con 71 (-1) y un total de 1 bajo par.

“Sabía que tenía que tirar una buena ronda para tener una oportunidad de ganar el torneo. El viento empezó a apretar en la segunda vuelta y no fue fácil cerrar el torneo, pero pude hacerlo de buena manera y estoy muy feliz por el resultado”, concluyó.

/lg 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail