La ruta de Pumas UNAM hacia los cuartos de final de la Liguilla del Clausura no fue sencilla. Tras su ardua victoria por penales sobre Pachuca en el Play-In, el equipo de Gustavo Lema centró su atención en su próximo duelo: enfrentar a Cruz Azul.
Conscientes de lo complicado que representa enfrentarse a la Máquina Cementera, quienes ocuparon el segundo lugar en la fase regular, los del Pedregal no subestiman la dificultad que se les avecina.
“Somos un rival muy incómodo y eso nos permite estar igualados de nivel a los demás equipos. Cruz Azul es un gran equipo, no por nada terminó arriba en la tabla, creo que serán partidos muy complicados. Pero este equipo es muy incómodo y otros equipos se lo quieren evitar en la Liguilla”, aseguró Huerta.
En línea con la ambición del equipo, Huerta enfatizó el objetivo de Pumas UNAM y cómo abordarán cada partido de ahora en adelante.
“Este equipo siempre espera el título, pelear la final. Estar ahí. Este equipo no merece menos y más con la afición que siempre está ahí al pie del cañón, que nos apoya. Creo que la gente está igual de ilusionada que nosotros y, bueno, tenemos la primera final y vamos a demostrar grandes cosas”.
La serie entre Pumas UNAM y Cruz Azul dará inicio este jueves a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario. El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 12, a la misma hora, en el Estadio Ciudad de los Deportes.