Aunque Gustavo del Prete sonó fuerte para el Club América, el delantero argentino ya enfila hacia el Pedregal y está cerca de convertirse en nuevo jugador de Pumas UNAM.
Así lo confirmó el propio Andrés Lillini, técnico de la UNAM, que este miércoles habló en exclusiva para Los Campamentos de W Deportes y elogió al 9 argentino.
En Argentina ya dan por hecho el arreglo con Gustavo e incluso el mismo futbolista ya estaría listando todo para mudarse a territorio mexicano.
Lillini, aseguró que las pláticas están avanzadas y posiblemente se una a la pretemporada del cuadro auriazul en los próximos días.
Gustavo del Prete de apenas 25 años ha jugado las últimas temporadas con Estudiantes de La Plata en distintas posiciones. Puede jugar como centro delantero, segunda punta, o incluso tirado por las bandas, ya que su pierna buena es la zurda.
Además de sus buenas condiciones, sus números son bastante interesantes desde que debutó como profesional.
Ha disputado un total de 114 partidos con un balance de 44 goles y 14 asistencias. Su 1.76 metros de estatura también le ayudan a competir por aire y a chocar constantemente con los defensores rivales.