Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Primera "pole" de la GTM 2023 para el Sidral Aga Racing Team

Con Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce

Primera "pole" de la GTM 2023 para el Sidral Aga Racing Team

El primer golpe del fin de semana en los Gran Turismo México lo dio el Sidral Aga Racing Team al tomar la "Pole Position" para el hit 1 en el Autódromo Monterrey con Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce.

El Sidral Aga Racing Team arrancó la defensa del título de la Gran Turismo México Pro 1, teniendo una ardua actividad en el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud, doble práctica e igual número de calificaciones con el termómetro pasando de los 30°.

La primera calificación era exitosa, con Salvador de Alba Jr. tomando el Mercedes #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, para dar una mejor vuelta de 01:10.113 que le entregaba la primera "Pole" del 2023, un arranque perfecto en la búsqueda de refrendar el título conseguido en el 2022.

Ya en la segunda sesión, Jorge Garciarce era quien se ponía al volante, dando un buen giro de 01:10.559 que le permitía quedarse con la tercera fila de salida, en la posición 6, desde donde buscarán el triunfo.

En el auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, los debutantes Axel Matus y Diego Reyes, tuvieron sus primeras salidas oficiales a pista, teniendo así su sesión clasificatoria inicial en la que se quedarían con el sitio 11 de los Pro 1, gracias a un mejor tiempo de 01:13.190.

La sesión de calificación para el hit 2 era de mejoría para ellos, sacando buenos tiempos que les daban el lugar 8 para la carrera que pondrá punto final a su fecha debut en tierras regias.

El domingo 12 de marzo será una verdadera fiesta en el Autódromo Monterrey, con la Súper Copa arrancando su temporada 2023 y el Sidral Aga Racing Team luchando por su primer triunfo del año en la Gran Turismo México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail