Presentan competencia de aguas abiertas Travesía Britania en Veracruz

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del Club Britania Sport Center, anunció que el próximo 23 de julio realizarán la competencia de aguas abiertas "Travesía Britania", en categorías desde Infantil hasta Master. 

Presentan competencia de aguas abiertas Travesía Britania en Veracruz

Explicó que en esta que será su primera edición del cruce a la Isla de Sacrificios, se competirá en las distancias de 1.6 kilómetros y 3.2 kilómetros  

Oliverio Villanueva Alcaraz, responsable de la logística, aseguró que se han tomado las medidas necesarias para que los nadadores regresen a las competencias en aguas abiertas, por lo que esperan no haya contratiempos. 

Mientras que, Enrique Borrego, juez y árbitro certificado por la Federación Nacional e Internacional de Natación (FINA), señaló que para salvaguardar a los competidores habrá lanchas y embarcaciones trazando la ruta.  


Ovidio Martínez Ochoa indicó que las inscripciones para la "Travesía Britania", pueden realizarla los interesados en la recepción del Club Britania Sport Center, o comunicarse a los números telefónicos 2299121162 y 229433 7707. 

/lmr