Cobertura Qatar 2022

Continúan preparativos para el Medio Maratón Puerto de Veracruz

El Medio Maratón Puerto de Veracruz se realizará este domingo

Continúan preparativos para el Medio Maratón Puerto de Veracruz

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 realizó este lunes por la mañana en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la UV, la reunión técnica, previa al desarrollo de la edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023, este domingo.

El tradicional Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 tras dos años de receso, vuelve a posicionarse en el ámbito nacional como uno de los mejores eventos pedestres en la distancia de los 21.5 kilómetros.

El director técnico técnico del #MMPV2023, Víctor Manuel Paz Cinta y el director de la ruta, Marcelo Eduardo Karmacin presidieron esta sesión de coordinación con las áreas de comité organizador y de los municipios conurbados, Veracruz y Boca del Río.

"Se realizó esta reunión técnica con todos los coordinadores del Medio Maratón y autoridades de Boca del Río y Veracruz con el objetivo de que los visitantes y participantes difruten estar aquí, disfruten participar con nosotros.

Derrama económica

Es un evento que generará una gran derrama económica a hoteles y beneficia a comerciantes y a todos en general. Esta reunión sirvió para coordinarnos con tránsito, con protección civil, con la Marina y la policía naval para bien en la seguridad y desarrollo del evento.

El único ajuste se hará en la salida, que sea más ordenada, serán guiados los corredores con unas motos adelante para irse dirigiendo por la ruta adecuadamente.

Un día antes del evento realizaremos una última reunión, en donde llevará la batuta el director de la ruta del Medio Maratón Puerto de Veracruz Marcelo Karmacin, quien ajustará detalles sobre el recorrido con los oficiales", comentó el director técnico, Víctor Manuel Paz Cinta.

"Hicimos una modificación en la salida y en la llegada, el recorrido es el mismo, tras dos años de ausencia después de la gran pandemia que pasó, asi mismo en el evento dedicaremos un minuto de silencio en memoria de la gente que perdió a un amigo, un familiar o conocido.

Seguridad

Se brindará más seguridad y atención a los deportistas que participan en este evento.

Contaremos con hidratación suficiente, más o menos habrá disponible entre tres y cuatro litros por participante en todo el recorrido, además se dispondrá de bebidas energéticas de algunos patrocinadores", señaló el director de ruta del Medio Maratón Puerto de Veracruz, Marcelo Karmacin.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023 reaparecerá este próximo domingo 15 de enero del 2023 en el escenario nacional e internacional de los eventos deportivos pedestres.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar