×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Preparan campamento de verano en Río Blanco ¡participa!

El campamento de verano, contará con diversas actividades deportivas

Río Blanco | 2024-07-03 | Guillermo Carreón
Preparan campamento de verano en Río Blanco ¡participa!
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Con el firme propósito de que los pequeños y jóvenes ocupen su tiempo en actividades deportivas, recreativas y culturales y dejen a un lado los dispositivos móviles o la televisión, el Comude de Río Blanco invita a la población en general a participar en el Campamento de Verano a desarrollarse en el Deportivo 7 de Enero.

Éste campamento ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes rioblanquenses y de la región de Las Altas Montañas, mismo que estará dando inició en este próximo periodo vacacional.

La coordinadora del COMUDE, Paola Michelle Merchan Morales, detalló que el campamento se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto en las instalaciones del Deportivo 7 de Enero, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Resaltó que se diseñaron actividades de básquetbol, voleibol, fútbol, manualidades, danza, gimnasia, actividades acuáticas y recreativas para niños entre 6 y 15 años de edad, que a su vez estarán divididos en diversas categorías.

Agregó que las inscripciones para el campamento serán del primero al 19 de julio en las oficinas de COMUDE, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ubicadas en las instalaciones del Deportivo 7 de Enero, con una cuota de recuperación de 300 pesos. 

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, llenar y firmar el formato de inscripción y responsiva, copia del INE del padre, madre o tutor y dos fotografías tamaño infantil.

"El Campamento de Verano de Comude Río Blanco no solo ofrece una oportunidad para que los jóvenes se mantengan activos y aprendan nuevas habilidades en sus vacaciones escolares, sino que también promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Todas las actividades serán supervisadas por entrenadores y monitores capacitados", puntualizó.

Por su parte, el presidente municipal Ricardo Pérez García, confirmó que esté Campamento de Verano cuenta con el firme propósito de que los pequeños y jóvenes ocupen su tiempo en actividades deportivas, recreativas y culturales, dejando a un lado a los dispositivos móviles y la televisión.

"Creo que esa es una excelente oportunidad igual para crear una sana convivencia para seguir fomentando el trabajo en equipo dentro de nuestra niñez y nuestra juventud y desde luego que sirvan estos espacios que están obviamente destinados al deporte, a la cultura, a las artes y a cuestiones educativas, para que los jóvenes aprendan nuevas disciplinas o se interesen por aprender alguna otra actividad que sea extracurricular, que no venga de sus actividades escolares".

Así mismo informó que ésta actual administración que preside, ya activó las bibliotecas municipales tanto la de 21 de Marzo como la del Centro de Río Blanco.,

"Y también lo realizamos en los espacios deportivos como es el 21 de Marzo como del Centro de Río Blanco y también rehabilitamos los espacios deportivos de gran importancia como el Deportivo 7 Enero antes llamado Azul, con el cual contamos con diferentes disciplinas tenemos una pista de tartan completamente rehabilitada, tenemos un gimnasio totalmente equipado y ahí se practican disciplinas de básquetbol, fútbol, voleibol y en este periodo vacacional también vamos a tener toda la disposición para recibir a los pequeños que así lo vean sus papás y esperamos contar con la presencia de muchos pequeños y muchos jóvenes".

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México