×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Hasta dónde llegará México en el Mundial de Qatar 2022? Estas son las predicciones de Oxford

Oxford ha lanzado sus predicciones sobre los finalistas del Mundial de Qatar 2022

¿Hasta dónde llegará México en el Mundial de Qatar 2022? Estas son las predicciones de Oxford

El Mundial de Qatar 2022 dio inicio este domingo, con 32 equipos que buscarán a toda costa coronarse como el mejor del futbol internacional.

Los aficionados de cada selección desbordan entusiasmo por ver ganar a su equipo y en México no es la excepción; más aún con la escuadra que envió Gerardo ‘Tata’ Martino a Qatar, la cual ha generado mucha polémica.

Para aliviar la tensión de los hinchas, expertos de la Universidad de Oxford han lanzado sus predicciones sobre los equipos que serán finalistas en la copa del mundo, basadas en datos matemáticos y especificaciones técnicas de jugadores.

¿Quién ganará el Mundial?

De acuerdo con los pronósticos de Oxford, quienes se disputarán las últimas fases de la justa mundialista serán las selecciones de Argentina, Francia, Brasil y Bélgica.

En la ronda de semifinales, Argentina se enfrentaría a Brasil y Francia a Bélgica. En estos encuentros resultarían ganadores Bélgica y Brasil quienes, según Oxford, se disputarán la gran final.

En este encuentro, el conjunto sudamericano se impondrá a la escuadra europea, coronándose así como el campeón del mundo.

El pronóstico para México no es muy alentador, pues los pronósticos de Oxford indican que el Tri, si bien superará la fase de grupos, será vencido por Francia en la siguiente ronda.

¿Hasta dónde llegará México en el Mundial de Qatar 2022? Estas son las predicciones de Oxford

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail