×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por lluvia, suspenden juego de El Águila en el Beto Ávila

Suspenden juego de El Águila por lluvia en el Beto Ávila; el domingo habrá doble juego

Por lluvia, suspenden juego de El Águila en el Beto Ávila

Tajín no permitió que se jugara el segundo juego de la serie entre El Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca en el Estadio Beto Ávila este sábado.

Cielo nublado y relámpagos anunciaron la amenaza de tormenta durante la tarde. Sin embargo, los ampáyers decidieron iniciar el juego aún con una ligera llovizna cayendo sobre el terreno de juego.

Al paso de una entrada con dos ceros, la novena oaxaqueña inició al ataque en la segunda y completó una carrera con un elevado de sacrificio de Bryan Araiza que permitió a Ricardo Valenzue a anotar, a costa del abridor aguilista Jaime Lugo.

Al siguiente turno, Peter Maris alcanzó primera base para dejar hombres en las esquinas, pero el ataque bélico fue enfriado por la lluvia que se intensificó a raíz de un fuerte trueno, por lo que la suspensión del juego fue ordenada.

Después de las tres medias horas de espera por reglamento, el juego fue declarado suspendido y se reanudará justo donde se quedó, este domingo a las 5 de la tarde en doble cartelera.

El tercer y último de la serie se disputará al terminar el compromiso pendiente, aproximadamente a las 7 de la noche. El acceso al estadio será con el mismo boleto del juego suspendido.

Por lluvia, suspenden juego de El Águila en el Beto Ávila

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail