×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por la pandemia se cancelan eventos deportivos de la Rorde

Por la pandemia se cancelan eventos deportivos de la Rorde
 

El buen ánimo que se mantuvo hasta el último momento por querer realizar eventos que devolvieran la alegría y entusiasmo a niños y jóvenes, ha quedado una vez más truncado, al anunciarse la cancelación del calendario de medio semestre que la Real Organización Regional Deportiva (Rorde), tenía programado.

Y aquí se puede puntualizar que los eventos que tenían fechas probables, tuvo un punto de inflexión que llevó a la determinación y todo, debido a la pandemia que mantiene en confinamiento a todo el deporte y por el respeto a lo que señalan las autoridades de salud, considerando además otros puntos, como el de los patrocinios que no es fácil hoy en día conseguir, y más si no se tiene una seguridad de llevarlo a cabo.

Es así como, los eventos, 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes, 2a. Batalla Regional de Porteros, y 3er. Festival de Carreras de Relevos, han quedado definitivamente canceladas por segundo año consecutivo.

PENDIENTE DOS EVENTOS

Sin embargo, la RORDE sostiene esperanzas de que otros dos eventos que tienen en puerta y que, sin las condiciones de salud lo pudieran permitir se desarrollarían más adelante.

Y esos eventos se son; la 3a. Copa Ciudad Coatza 2021, un torneo de futbol Sub-20, y la 6a. Carrera San Silvestre del 31 de diciembre de este año.

Así que, explicado lo anterior, queda entonces en el entusiasmo de los que de una u otra forma habrían de participar, para seguir esperando a que las cosas mejoren, porque primero está la salud de todos, quedando muy claro que, en este caso, la Rorde y Crode, son respetuosos de la situación que prevalece y así, dar muestras de debemos seguir haciendo caso y a no bajar la guardia.

Por lo tanto, por este conducto, se hace un rotundo agradecimiento a cada uno de los que se interesaron en tomar parte en cada uno de los eventos ya descritos, esperando que en algún momento las situaciones permitan realizarlos y con mucho entusiasmo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail