×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por fuerte norte, sosponen Triatlón Fuga de Isla 2023

Posponen Triatlón Fuga de Isla 2023 por fuertes rachas de viento en la conurbación

Por fuerte norte, sosponen Triatlón Fuga de Isla 2023

Francisco Reséndiz Guevara, director general de la edición 11 del Triatlón Fuga de Isla*, informó que se pospone dicha competencia a desarrollarse este sábado, debido al frente frío 40 que presentará fuertes vientos del norte en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

“Sostuvimos una junta con Capitanía de Puerto y protección civil municipal y se nos informó que se presentarán vientos del norte con rachas que van desde los 75-80 kilómetros por hora.

"Nos pidieron reprogramar la competencia, pues no está autorizado el realizar el triatlón, se va a reprogramar con nueva fecha que en próximos días se dará a conocer públicamente", comentó.

Reséndiz Guevara invitó a los triatletas inscritos a que estén pendientes de la nueva fecha para la realización del evento.

"Respetaremos su folio de inscripción de acuerdo a la categoría y modalidad en la que estén registrados”, aseguró.

 Dijo que para mayores informes, el comité organizador pide a los triatletas participantes consultar la web site: la web site: www.bike-and-run.com y las redes sociales disponibles en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz  #VEN A FUGA.

Por fuerte norte, sosponen Triatlón Fuga de Isla 2023

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail