La directiva del Club León, comunicó que esperarán a que la situación por la emergencia sanitaria que se vive en el país se normalice y buscar una fecha adecuada para la salud de todos y anunciar el arranque de la obra, que ha trascendido tendrá un costo de 320 millones de dólares.
Jesús Martínez Murguía, presidente del cuadro esmeralda, comentó que la pandemia de coronavirus y los problemas económicos que se han desatado con ello, frenaron los planes del equipo esmeralda.
A su vez, aseguró que los diseños ya estaban avanzados y se encontraban cerca de poner la primera piedra, pero, recalcó, que son un club consciente con el delicado momento mundial y económico que se ha complicado.
“Para las empresas es un momento complicado hablando económicamente, es una desgracia y de una u otra manera nos ha pegado. En el futbol los ingresos son por la televisión, son por la taquilla y cuando el futbol está parado las empresas también. Obviamente esto cambia un poco los planes que teníamos en mente, pero el sueño sigue intacto” añadió Martínez Murguía.