Cobertura Qatar 2022

Piqué reaparece tras canción de Shakira y anuncia alianza con Casio

El exdefensor del Barcelona por fin habló sobre la polémica canción

Piqué reaparece tras canción de Shakira y anuncia alianza con Casio

El exdefensor del Barcelona, Gerard Piqué, por fin habló sobre la polémica canción que le escribieron Shakira y Bizarrap.

El español se burló de la rola que le hizo la madre de sus hijos durante un streaming de la King's League, el torneo de Fut 7 que hizo con Ibai Llanos, Kun Agüero y donde Chicharito Hernández ya pudo debutar. 

Como recordarán, en la sesión 53 del Bizarrap, Shakira compara a Clara Chía con un Casio, uno de los relojes más sencillos y baratos del mercado, siendo ella misma un Rolex, la lujosa marca que presumen la mayoría de celebridades millonarias.

Esta tarde, durante la emisión, Piqué llevó a todos sus compañeros un reloj Casio para burlarse evidentemente de la canción de su ex. 

Supuestamente, la marca los ha patrocinado para evitar la "mala" publicidad a raíz del controversial tema

"Tenemos muchas cuentas atrás y muchos relojes. Este reloj es para toda la vida, es uno de puta madre", explicó el campeón del mundo con la selección de España en 2010.

Esta frase caló hondo en el fandom de Shakira, pues creen que no sólo es publicidad para Casio sino que hizo referencia a que Clara Chía podría ser la mujer de su vida, desdeñando metafóricamente los años que pasó con la colombiana. 

Luego del chacoteo entre el Club de Tobi, le cuestionan a Agüero, yerno del difunto Diego Armando Maradona, por qué Casio decidió patrocinar a la King's League. "Creo que sí, se la compuso a Gerard", dijo.

El catalán, en tono burlón, le pidió que hablara más fuerte pues no se le escuchaba su respuesta. En redes sociales han catalogado esta conversación entre amigos como una seña que Piqué se vio obligado a hacer por presión de Chía, quien borró su reacción en redes sociales por ser atacada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar