×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pierde México en Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Pierde México en Serie Mundial de Ligas Pequeñas y China Taipei avanza a la Final

Pierde México en Serie Mundial de Ligas Pequeñas

México dio batalla y le generó peligro a China Taipéi, pero cayó en la semifinal internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, con triunfo 5-1 para el equipo Asia-Pacífico.

La Liga Matamoros le dio batalla a la Fu-Lin Little League y le anotó su primera carrera en la competencia, pero los asiáticos salieron con el triunfo y el pase a la Final Internacional. 

La Liga Matamoros no vendió fácil el triunfo y dejó en claro que no será un rival sencillo, en caso de reencontrarse en la Final Internacional. 

Los tricolores le dieron al la Fu-Lin Little League su primera carrera desde prácticamente los regionales. 

China Taipéi comenzó a demostrar su peligro en el segundo turno al bate, cuando Tseng Yi-Che conectó un sencillo con elevado al jardín central, con lo que llegó a la inicial. 

El equipo de Asia Pacífico presionaba y Yuan-Fu robó la tercera base, pero México tuvo un momento de respiro cuando Li Fang-Mo se fue con línea de out a la segunda base.

Para el segundo inning, Padilla comenzó fuerte y abanicó a Chao-Hsun, pero le regaló la primera base a Cheng-Yen. 

La situación se complicó cuando Yi-Chen conectó un imparable con rodado al prado derecho y ya había dos hombres en los senderos. 

México llegó con esperanza a la quinta entrada, con un sencillo de Padilla y un pasaporte de Zárate que colocó a dos mexicanos en los senderos.

Pero Chao-Hsun controló a Jiménez, quien se ponchó mirando, para el tercer out.

Para la sexta entrada, Yi-Hung bateó un roletazo y llegó al pentágono por error del receptor García; además, Yuan-Shu quedó out con rodado a primera base, pero remolcó a Yu-Ting para la quinta carrera. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail