Cobertura Qatar 2022

Para atletas del Club Cachorros se preparan rumbo al Nacional de Hermosillo

El evento se desarrollará del 13 al 21 de noviembre

Para atletas del Club Cachorros se preparan rumbo al Nacional de Hermosillo

Atletas paralímpicos del Club Cachorros AC., se preparan al máximo para participar en el Nacional de los Juegos ParaNacionales CONADE 2022, que se estarán desarrollando del 13 al 21 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los integrantes del Club Cachorros AC., trabajan fuerte bajo las órdenes de su entrenador el profesor Emmanuel Campos Mortera, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a la máxima justa del deporte paralímpico de nuestro País, donde por cierto tienen amplias posibilidades de medallas.

Hay que recordar que el Club Cachorros AC., intervendrá en esta justa con atletas de Acayucan y Soconusco, por Acayucan asistirán Guadalupe Vergara Quezada, Carmen Daniela Rodríguez López, Reynerio Solano Antonio, Ángel Miguel Méndez Rodríguez, Yahir de Jesús Ramírez Ventura, Osmar Rafael Mendoza Peralta, Julián Domínguez Carreño y Alejandro Ruiz Román, dirigidos por Noelia Campos Mortera, Yeimi Callado Rosado, Emmanuel Campos Mortera y José Manuel Merino Culebro.

En tanto que por Soconusco competirán Aidde Aurora Guadalupe Riqueza, Naomi Jamilett González Damián y Melannie Linares Rodríguez, comandados por Emmanuel Campos Mortera.