Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Analizan liquidar deudas de exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz

Se está a punto de liquidar deuda con los exjugadores de los Tiburones Rojos, dice Liga MX

Analizan liquidar deudas de exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX indicó que se está analizando el poder liquidar las deudas que se tienen con los exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo problema que llevara a que la franquicia desapareciera en 2019.

Señalaron que la Liga MX está comprometida a saldar esos adeudos que se tienen con los exintegrantes del conjunto escualo, ya que aseguró en un programa de fútbol que algunos jugadores que conformaban la plantilla que fuera desafiliada en 2019 aún esperan poder recibir esos saldos.

Mikel indicó que cuentan con una asociación de jugadores, la cual es totalmente transparente y cuenta con buenos términos fiscales, mismos que recibe recursos los cuales se destinan a los jugadores, por lo que de ahí podrían saldarse los adeudos que se tienen con los exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cabe recordar que el equipo escualo de Veracruz fue desafiliado en el año 2019, en el torneo Apertura de la Liga MX, cuando se les quitó la oportunidad de seguir siendo equipo como los Tiburones Rojos de Veracruz.

Hay que recordar que en esta semana, autoridades estatales de Veracruz iniciaron con la rehabilitación del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, mismo que servirá para la llegada de un nuevo equipo, con nuevos jugadores, así como un nuevo nombre para este 2023, ya que es imposible que regrese una formación bajo el nombre de Los Tiburones Rojos de Veracruz.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar