×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Olimpia humilla al Atlas en la Concachampions

El Olimpia de Honduras goleó al Atlas 4-1

Olimpia humilla al Atlas en la Concachampions

Olimpia de Honduras dio un gran paso a los Cuartos de Final al superar 4-1 al Atlas en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Desde el primer momento se notó que de esos Rojinegros bicampeones de Diego Cocca no queda absolutamente nada.

El apodado “Rey de copas” en Centroamérica hizo lo que quiso con la defensiva mexicana, y la presión terminó por dar resultados con el primer tanto de Kevin López.

Atlas tuvo una pequeña reacción que Julio Furch pudo aprovechar para alcanzar la igualada desde el punto penal, pero eso fue todo a favor de los tapatíos.

El ex del Boavista de Portugal, Jorge Benguché, anotó el 2-1 y después Jerry Bengston venció a Camilo Vargas desde el punto penal. Benguché apareció una vez más al 72’ para cerrar con broche de oro y hasta pudo caer un quinto pero el fuera de lugar salvó a los mexicanos.

Atlas tendrá que hacer un partido casi perfecto para la vuelta el 14 de marzo, donde buscará hacer por lo menos cuatro goles para avanzar.

Otro juego

Este jueves le tocará al cuarto conjunto azteca en hacer su aparición y es el Pachuca que se enfrentará también en tierras hondureñas al Motagua.

Las Vueltas se realizarán la próxima semana donde se confirme quiénes serán los conjuntos mexicanos que siguen con vida en la Concachampions.

Olimpia humilla al Atlas en la Concachampions

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail