×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guillermo Ochoa regresa como titular, gana y mantiene el cero en su portería

Ochoa tuvo tres atajadas que ayudaron a su equipo a mantener el cero en su arco

Guillermo Ochoa regresa como titular, gana y mantiene el cero en su portería

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con la Salernitana, donde por primera vez, el cuadro italiano pudo mantener el cero en su puerta, y no es todo, sacar tres puntos importantes.

El Salernitana ganó tres goles a cero frente al Monza en la jornada 24 de la Seria A y lo que hay que destacar es la actuación del mexicano, ya que con este resultado, el equipo de Ochoa, corta una racha de tres partidos consecutivos perdiendo.

Patrock Ciurria intentó anotar el primer gol de Monza, pero Memo le quitó el grito de gol.

Al minuto 51’, Lassana Coulibaly anotaba el primer gol para el Salernitana, cuatro minutos después Ochoa fue el héroe del partido cuando en una jugada, hubo dos disparos que el mexicano pudo rechazar para evitar el empate en el marcador.

Ya para el minuto 65´por medio de Grigoris Kastanos, colocaba el segundo del partido y para cerrar el encuentro, Antonio Candreva al 71’ ponía cifras definitivas.

Con este marcador, el equipo de Salernitana se encuentra en la posición número 16.

Resultados de Ochoa

Con el mexicano bajo los tres postes, Salernitana ha sumado cuatro descalabros, un empate, además de dos victorias, mientras que el conjunto italiano perdió los dos duelos en los que Guillermo Ochoa estuvo en el banquillo de suplentes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail