¡Nuevo rostro!

Atlético Xalapa comienza su era en liga de fútbol. Verá acción en la LIga Roberto Oropeza 2021-2022

Rueda el balón. Atlético Xalapa será de los equipos de nueva incursión en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González para la temporada 2021-22, en la que estarán de regreso otras organizaciones de fútbol.  

¡nuevo_rostro!

De entrada, la liga Roberto Oropeza arrancó su torneo de Copa y desde el jueves se disputa la fecha dos, que tiene programada al menos 55 partidos, ya con el concurso de organizaciones de reciente ingreso y algunas otras que están de vuelta.    



Buenos equipos  

Noticia Relacionada

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la citada liga, destacó la presencia de equipos de la Academia FORVER, organización de futbol que encabeza Miguel Ángel Leyva, y que a partir de este fin de semana se integra a la actividad de la Oropeza.    

Agregó que también estará la organización CAR Tiburón, cuya figura más visible es el entrenador Carlos Cazarín, vuelve en plan grande, lo mismo que Cuervos, Lobos, Olivos FC, Titanes FC, antes filial Atlas, entre otros tantos.    



Detalles importantes  

Atlético Jamapa, liderado por Odón Capetillo, busca ser protagonista en la categoría Juvenil “C”, para lo cual hizo alianza con AFP, organización que retoma su participación en la liga Oropeza.   


Guerra Grajales aseguró que está comprometido por la confianza de todas estas organizaciones que han elegido integrarse a la familia Oropeza, de ahí que asume el reto para ofrecer una temporada sin contratiempos.   

Consideró que por el nivel de los equipos que hay y de los que llegan, visualiza una campaña de futbol donde todo se tenga que resolver en el rectángulo verde.