×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevo reto: invitan a porteño a Gira Profesional

Manuel Martínez quiere brillar en el golf

Nuevo reto: invitan a porteño a Gira Profesional
Juan Manuel Martínez dio grato sabor de boca en la pasada edición de la Copa Zona Sur en Punta Tiburón y Club Villa Rica.

Luego de su triunfo en la Copa Zona Sur, evento de la Federación Mexicana de Golf, que forma parte del MexGolf Junior Tour, el veracruzano Juan Manuel Martínez recibió una invitación para participar en la Etapa 8 de la Gira de Golf Profesional, que se disputará del 10 al 12 de febrero en el Club Campestre El Campanario de Querétaro.

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, explicó que se están cerrando filas y creando alianzas con todas las organizaciones involucradas con el golf en el país. 

“La gira de los profesionales nos anunció que otorgará lugares para los jugadores que tuvieran actuaciones destacadas en nuestros torneos del Comité Infantil Juvenil. El primer lugar lo está ocupando Manuel Barbachano, pero aquí no acaban las sorpresas y Juan Manuel Martínez, quien ganó la Copa Zona Sur, también ha sido invitado”, señaló.

Martínez -de 16 años- recibió la noticia durante la concentración que la Selección Mexicana de Golf Juvenil tuvo en el Club de Golf La Villa Rica, y se mostró emocionado por poder competir ante los mejores golfistas profesionales del país.

Por su parte, el yucateco, de 17 años, Manuel Barbachano, había recibido una exención para participar en la Gira de Golf Profesional debido a que ocupa el primer lugar del Ranking Nacional Juvenil e indicó que esta es una oportunidad única para demostrar su nivel de juego.

/lg 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail