Cobertura Qatar 2022

Nuevas bajas para el mundial de Qatar 2022

Más bajas de futbolistas para el mundial de Qatar 2022

Nuevas bajas para el mundial de Qatar 2022

El futbolista Senegalés Sadio Mané y el Argentino Nicolás González se perderán el Mundial debido a una lesión.

Mané no pudo recuperarse de su lesión en el tendón sufrida en el partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen el 8 de noviembre, por lo que hoy la Selección de Senegal hizo oficial su baja para Qatar 2022.

Argentina

Por otro lado, el jugador argentino, Nicolás González, sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de hoy, quedando descartado para la justa mundialista.

Ante esta situación, Lionel Scaloni, técnico de Argentina, convocó al futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa, en lugar del lesionado Nico, mientras que Senegal aun no anuncia el remplazo para Mané.

Senegal jugará su primer partido en Qatar 2022 ante Países Bajos el lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México), partido perteneciente al Grupo A, donde también se encuentran la anfitriona Qatar y Ecuador.

Argentina se medirá ante su similar de Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 04:00 horas (Tiempo del Centro de México) partido perteneciente al Grupo C, donde también se encuentran la Selección Mexicana y Polonia.