¡Nueva era!

Nace el primer equipo filial de Toros Veracruz FC. Warriors quieren dejar huella dentro del fútbol soccer

El proyecto de los Toros Veracruz FC ha sido ejemplo de constancia e inspiración, dado por su entrega en el césped, los números reflejados en los resultados que obtienen en cada encuentro, además de su compromiso con la sociedad veracruzana. 

¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!
¡nueva_era!

Gran acuerdo  



Por medio de la directiva de los Toros Veracruz FC y la de Warriors Filial Toros, se firmó el acuerdo y autorización para que la primera, presidida por Alfonso García Valladares, trabaje de la mano con la segunda, a cargo del Maestro Emilio Manuel López Valencia. 

Tras dicha aprobación, elementos del líder invicto de la Liga UPSL-MX visitaron el día 3 de agosto del año en curso a los Warriors para entregar, junto al presidente, los uniformes que les hace formar parte de los Toros Veracruz FC.  

Respaldo  



De esta manera, la institución taurina brindará respaldo total a Warriors, quienes con esta iniciativa se establecen como la filial Sub-13, Categoría 2008, portando no sólo la piel del primer equipo, sino también la doctrina disciplinaria y la formación técnica de los Toros. 

Como su nombre lo indica, los Warriors no sólo estarán listos para la batalla como los guerreros que son, ahora, con el ADN de los Toros Veracruz, se preparan para embestir a sus próximos adversarios.