×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Noche 'ruda' este domingo en la Arena Unión

Noche 'ruda' este domingo en la Arena Unión con gladiadores de experiencia y buenas rivalidades

Noche ruda este domingo en la Arena Unión

Quedó listo el cartel para este domingo 25 de septiembre donde, una vez más, los integrantes de la Arena Unión ofrecerán un espectáculo digno de alaridos al público veracruzano.

El Turno Estelar de la noche será protagonizado por dos grandes tercias de rudos. Por un lado, estará el tridente conformado por el "Reggaetonero del Mal" Avaricia, el "Libre y Loco" Gran Prix y el "Intrépido" Flyman. Buscarán ganar el encuentro frente a la tercia integrada por Corazón Salvaje y su hijo Corazón Salvaje Jr., complementados con Junior.

En el Turno Semifinal, el público asistente será testigo de un "Duelo de Empresas". Representando a la CLLP, Aradia y Vulko enfrentarán a quienes tendrán que defender la casa UVLL, Príncipe Infernal y Lady Ferrari.

Para el Turno Especial, Black Charly y Sexy Prix sostendrán un combate frente al "Rebelde más Pequeño" Angel Boy, quien estará acompañado por Príncipe Infernal Jr. Mientras tanto, Guerrero Negro, Jinete de los Apocalipsis e Hijo del Camboyano se encargarán de iniciar las hostilidades.

Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los referees Fantasmín, Sherk, Regio y El Sargento. La cita es este domingo 25 de septiembre en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail