×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nico Rivas quiere subir al podio en el Dorado Speedway

Nico Rivas tiene por reto conquistar el Dorado Speedway en la tercera fecha de Trucks México Series

Nico Rivas quiere subir al podio en el Dorado Speedway
Nico Rivas va al Dorado Speedway de Chihuahua por otro podio en la Trucks México Series.

Luego de conseguir su primer podio de la temporada 2023, Nico Rivas tiene por reto conquistar el Dorado Speedway en la tercera fecha de Trucks México Series, este 13 de mayo en competencia nocturna en el estado de Chihuahua.

Nico Rivas comenzó a recuperar el terreno perdido y ya se coloca en la sexta posición general de Trucks México Series, con 75 puntos gracias a una estupenda actuación en San Luis Potosí, que le otorgó su primer podio del año, ahora poniendo la mira entre los primeros sitios generales, para lo cual deberá conseguir una actuación importante en la tercera válida del 2023.

Ahora, Nico con la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan tendrá como reto una carrera nocturna que se desarrollará en el óvalo ubicado en Aldama, Chihuahua, uno de los mejores y más complicados escenarios que marca el calendario.

Para ello tendrá doble sesión de práctica el día viernes por la noche, para disputar la calificación ya el sábado por la tarde previo a la competencia que arrancará en punto de las 19:15 horas con una duración de 130 vueltas con un “Stage” en la vuelta 60, en la que Nico Rivas querrá dar la campanada y quedarse con el triunfo en el Dorado Speedway.

NICO RIVAS:

“Se mejoró demasiado con respecto a lo hecho en la primera fecha. Creo que sin duda se tuvo un avance importante que nos permitió tener ese podio y nos dio la confianza para seguir trabajando fuertemente pensando en una carrera complicada como la que tendremos en Chihuahua”.

“Me he preparado muy duro, vamos a una pista que ya conocemos, sabemos perfectamente en el equipo los puntos que debemos atacar para estar el 100%. Teniendo el objetivo de seguir entre los punteros y por supuesto ir por el triunfo”.

Nico Rivas llega a Chihuahua junto al Dynamic Motorsport este 13 de mayo para afrontar la tercera fecha de Trucks México Series 2023, teniendo como sede el óvalo del Dorado Speedway.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail