×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Neymar podría estar fuera un mes por lesión

Neymar tuvo que abandonar el partido contra el Lille en los primeros minutos de la segunda

Neymar podría estar fuera un mes por lesión

Mal y de malas para Neymar y el PSG, ya que el cuerpo médico del club anunció que el brasileño tiene una lesión de consideración, ya que las pruebas médicas arrojaron que tiene una rotura parcial de ligamentos en el tobillo derecho.

El astro brasileño salió lesionado en último partido de la liga francesa, cuando el PSG se enfrentó ante el Lille, donde el conjunto parisino se llevó la victoria.

Medios franceses señalan que aún harán más pruebas para ver qué tiempo estará Neymar fuera de las canchas, pero de confirmar la lesión, se estaría hablando que Jr necesitaría entre tres a cuatro semanas para estar el 100%.

Posible ausencia en Champions

Recordemos que el partido de vuelta de la Champions League contra el Bayern Múnich está muy cercano a ese tiempo de recuperación, no se sabe si Neymar estará listo para el encuentro.

En una primera instancia, el PSG había anunciado que el 10 parisino había sufrido solo un esguince, en una resonancia magnética se había descartado una posible factura.

“Se realizará una nueva valoración del ligamento dentro de cuarenta y ocho horas”, precisó el club francés ese mismo día.
Neymar podría estar fuera un mes por lesión

Neymar abandonó el partido prácticamente iniciarla la segunda parte, en camilla y entre aplausos, el brasileño salió del terreno de juego en el Parque de los Príncipes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail