×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cuántos Mundiales ha jugado Memo Ochoa con México?

El Mundial Qatar 2022 será uno más en la lista de Memo Ochoa

¿Cuántos Mundiales ha jugado Memo Ochoa con México?

Guillermo Ochoa, portero de la selección nacional de México, ha esperado con anhelo, su participación en el Mundial Qatar 2022, la que ya es su quinta copa del mundo. 

Con 35 años, el portero del América ha participado en cuatro copas más del mundo. Siendo su debut en Alemania 2006, pasando por Sudáfrica 2010, luego Brasil 2014 y por último, Rusia 2018. Sin embargo, ha jugado como titular de la selección en los dos últimos mundiales. 

Pocos jugadores logran participar en tantos mundiales en su carrera. A no ser que, como Guillermo Ochoa, empiecen desde muy chicos. Futbolistas como Antonio 'Tota' Carbajal, Lothar Matthaus, Gianluigi Buffon y Rafael Márquez. Son algunos de los que han logrado ser partícipes de cinco copas del mundo. 

Guillermo Ochoa, también conocido como “Memo” ha manifestado que va a dar todo lo posible para ver a la selección mexicana pasar los octavos de final. 

México no ha logrado pasar los octavos de final en casi 50 años. Por lo que lograr esto sería una hazaña memorable y que marcaría la historia del fútbol mexicano. 

¿Cuántos Mundiales ha jugado Memo Ochoa con México?
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail