×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Multimedallista internacional evaluará a jóvenes de Tae Kwon Do Veracruz

Multimedallista internacional evaluará a jóvenes de Tae Kwon Do Veracruz
La experimentada Carmen Morales será parte de las personalidades en la evaluación de los jóvenes el 25 de junio en el Club Britania.

Carmen Morales Muñoz, quien fuera multimedallista internacional, evaluará el próximo 25 de junio a los alumnos de Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, en las instalaciones del Club Britania Sport Center

“Sin duda será una gran sinodal de categoría mundial para los alumnos de Il Shim Tae Kwon Do en su próximo examen de cambio de cintas”, expresó Jaime Málaga Zúñiga, director de la academia del citado arte marcial. 

Destacó que Morales Muñoz fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de 2003, y ganara medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en los años 1994 y 2000, plata y oro, respectivamente. 

“La evaluación para los alumnos será en técnicas de pateó, defensas, formas, rompimientos y defensa personal, para aprobar su cambio de cintas, será tanto para los alumnos de un servidor como de Jesús Mora Martínez”, explicó. 

Orgullo nacional

Málaga Zúñiga afirmó que será un gran honor tener la presencia de Carmen Morales Muñoz, por su calidad de campeona Panamericana, Campeona de Juegos Centroamericanos El Salvador 2002 y Medallista Mundial. 

“Sin duda la visita de la profesora Carmen Morales motivara a los alumnos porque es un referente mundial del taekwondo y sin duda sus conocimientos servirán para crecimiento de todos los presentes y motivación para alcanzar sus metas”, concluyó.  

Sabías que...

Morales Muñoz fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de 2003, y ganara medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en los años 1994 y 2000, plata y oro, respectivamente.  

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail