Arne Espeel, portero de 25 años murió el pasado 11 de febrero en pleno partido en el futbol de Bélgica.
Mientras el joven arquero se convertía en héroe luego de parar un penal para su equipo, la tragedia vendría segundos después.
Arne trató de levantarse tras su acción en el penal, pero lamentablemente se desvaneció en el intento, con la trágica escena.
“La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver”, mencionó el asistente del Winkel Sport B, Stefaan Dewerchin.
De la misma manera, añadió que todos los compañeros del club estaban reunidos en espera de las mejores noticias, pero cuando se enteraron del fallecimiento del arquero “ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido”, refirió.
El cuerpo médico acudió al llamado para practicarle primeros auxilios, tras media hora de intentos fallidos no pudieron reanimarlo, informando al cuerpo arbitral y a los integrantes de cada aquipo que Arne, había perdido la vida.
Algunas horas después, el equipo de Arnee Espeel lanzó un mensaje en redes sociales donde confirmó el fallecimiento del arquero.
“Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero de Arne Espeel. Enviamos a la familia y amigos de Arnee nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida... El futbol es solo un momento que dura un tiempo...”, escribieron en el posteo.“Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero de Arne Espeel. Enviamos a la familia y amigos de Arnee nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida... El futbol es solo un momento que dura un tiempo...”, escribieron en el posteo.
Este arquero de 25 años de edad, jugaba en la segunda división de Belgica, su equipo Winkel Sport B jugaba contra el Westrozebeke.
Luego de esta lamentable suceso, familiares, amigos, integrantes del club y aficionados realizaron una caminata por las calles de Sint-Eloois-Winkel para así rendirle un emotivo homenaje a Arne Espeel.