Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿El Diego vive? Misteriosos mensajes inundan redes sociales de Maradona

Las redes sociales de Maradona se llenaron de mensajes este día; ¿qué ocurrió?

¿El Diego vive? Misteriosos mensajes inundan redes sociales de Maradona

Este martes por la tarde se originó una locura en redes sociales, en Facebook hablando especialmente y es que la cuenta oficial y verificada de la leyenda argentina, Diego Armando Maradona fue atacada lo que al parecer todo se trata de un hackeo.

Entre dichas publicaciones se hable sobre mensajes que atacan a Cristiano Ronaldo y halaga a Lionel Messi, una rivalidad que se ha dado tras muchos años de enfrentarse.

imagen-cuerpo

Otras publicaciones más fueron hechas, haciendo burlas hacia las adicciones que tenía el ex Napoli e incluso una más que dice "¿Sí saben que fingí mi muerte?", pues recordemos que Diego Armando Maradona, futbolista y entrenador argentino falleció el 25 de noviembre de 2020.

imagen-cuerpo
  • Hasta el momento no se sabe quien es el responsable.

Es preciso mencionar que los post que apenas tienen escasos treinta minutos de haber sido compartido ya acumulan más de 20,000 reacciones y más de 2,000 comentarios en la red, que hasta el momento se desconoce quién es el responsable de estos ataques.

imagen-cuerpo

LAS REACCIONES

Entre sus miles de seguidores todos han tomado con humor las publicaciones y otros tantos hacen alusión a la teoría de Juan Gabriel en la que se especula que está vivo con comentarios como "Juanga eres tú?" o "Dejó abierto la cuenta en el ciber" y uno más: "los muertos no hablan, menos publican".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail