El próximo mes de julio, la ciudad de Misantla se convertirá en el escenario de un apasionante evento deportivo: el Torneo Nacional de Taekwondo; Raúl Landa Ramírez, representante de la escuela Cheng Woo Hoi (El pavo real), compartió emocionado los detalles en entrevista.
Después de dos años de ausencia debido a la pandemia de covid-19, este evento deportivo regresa por undécima vez, reuniendo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en una competencia de alto nivel, el torneo se llevará a cabo el día 9 de julio, y se espera la participación de más de 150 competidores provenientes de diferentes escuelas y estados de la república.
Las modalidades de formas, combate, rompimientos y psicomotricidad serán parte de la competencia, brindando una amplia variedad de disciplinas y habilidades a exhibir por los participantes.
Dijo que, actualmente, se están preparando 35 personas para representar con orgullo a su municipio en este torneo nacional. El objetivo es poner en alto el nombre de Misantla y demostrar el talento y la destreza que se ha desarrollado en el taekwondo local.
El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones FRANCHE y se espera una jornada llena de emoción, espíritu deportivo y camaradería, además de la competencia en sí, habrá oportunidades para que el público disfrute de demostraciones y exhibiciones de los participantes.
Raúl Landa Ramírez aprovechó la ocasión para invitar a la población en general a unirse a este Torneo Nacional de Taekwondo, ya sea como espectadores o como entusiastas deportistas. Este evento es una gran oportunidad para promover la práctica del taekwondo, fortalecer los lazos comunitarios y disfrutar de una jornada deportiva llena de energía y talento.