Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Misantla será sede de emocionante Torneo Nacional de Taekwondo

El Torneo Nacional de Taekwondo se llevará a cabo el próximo mes de julio

Misantla será sede de emocionante Torneo Nacional de Taekwondo

El próximo mes de julio, la ciudad de Misantla se convertirá en el escenario de un apasionante evento deportivo: el Torneo Nacional de Taekwondo; Raúl Landa Ramírez, representante de la escuela Cheng Woo Hoi (El pavo real), compartió emocionado los detalles en entrevista.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia de covid-19, este evento deportivo regresa por undécima vez, reuniendo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en una competencia de alto nivel, el torneo se llevará a cabo el día 9 de julio, y se espera la participación de más de 150 competidores provenientes de diferentes escuelas y estados de la república.

Las modalidades de formas, combate, rompimientos y psicomotricidad serán parte de la competencia, brindando una amplia variedad de disciplinas y habilidades a exhibir por los participantes.

Dijo que, actualmente, se están preparando 35 personas para representar con orgullo a su municipio en este torneo nacional. El objetivo es poner en alto el nombre de Misantla y demostrar el talento y la destreza que se ha desarrollado en el taekwondo local.

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones FRANCHE y se espera una jornada llena de emoción, espíritu deportivo y camaradería, además de la competencia en sí, habrá oportunidades para que el público disfrute de demostraciones y exhibiciones de los participantes.

Raúl Landa Ramírez aprovechó la ocasión para invitar a la población en general a unirse a este Torneo Nacional de Taekwondo, ya sea como espectadores o como entusiastas deportistas. Este evento es una gran oportunidad para promover la práctica del taekwondo, fortalecer los lazos comunitarios y disfrutar de una jornada deportiva llena de energía y talento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail